Pronóstico Bahia vs Cruzeiro

Pronóstico Bahia vs Cruzeiro
Pronóstico Bahia vs Cruzeiro

Tratando de olvidar la Copa de Brasil, Bahía y Cruzeiro se enfrentan en Fonte Nova para el Campeonato Brasileño el 20 de julio de 2019.

Bahia

Los Baianos dan la bienvenida a los mineros en el Fonte Nova Arena donde se planea un interesante juego. Actualmente Bahia ocupa la undécima posición de la tabla, con 14 puntos.  Los hombres de Bahía estaban en buena forma antes de la Copa América, pero desde entonces están rompiendo su desempeño, ya no ganan cinco partidos, anotando tres derrotas y dos empates.

El Grêmio eliminó al Tricolor de la Copa do Brasil en los cuartos de final a mediados de semana, y el fin de semana también perdió ante el Santos por 1-0. Bahia está ahora desesperado por conseguir puntos y tratar de llegar a la cima de la tabla.

Por lo general, este equipo es muy fuerte en casa, ha ganado diez de sus últimos doce partidos en su estadio, y debe tener confianza para sacar el máximo provecho de ello y conseguir los tres puntos. No es la primera vez que el equipo ha tenido una ruptura de forma, ya que al inicio de la temporada Bahia fue eliminado de la Copa Sul-Americana y también de la Copa do Nordeste.

Resultados que provocaron el despido de Enderson Moreira a cambio de Roger Machado. Parece que el delantero Rogerio pierde este partido por lesión.

Cruzeiro

El Cruzeiro ha tenido un rendimiento muy por debajo de las expectativas en el Brasileirão, pero en competiciones como la Copa do Brasil y la Libertadores, el equipo ha sido diferente, con resultados muy razonables.

Esta situación no es extraña para nosotros, parece que el foco de este equipo está en estas competiciones. Este equipo es considerado uno de los mejores del fútbol brasileño, al menos sobre el papel, pero los Mano Menezes y sus jugadores no están a la altura de esa posición.

Vale la pena recordar que la Raposa, al principio de la temporada, era uno de los sets más fiables para hacer inversiones, hasta el punto de que logró una serie invencible de veintidós partidos sin perder, hoy en día el panorama es completamente diferente. Los Raposa ocupan la 17ª posición en la tabla de clasificación, la primera en la zona de descenso con nueve puntos.

También es importante decir que el club está atravesando una grave crisis administrativa, que incluye retrasos en los pagos, pero eso no puede ser una excusa para todo. Para este partido es muy probable que Mano Menezes haga cambios en el equipo, ya que tiene un partido por disputarse para la Libertadores de América. 

Pronóstico

Después de dos derrotas consecutivas en casa, Bahía querrá volver a ganar contra su afición, mientras que el Cruzeiro también querrá sumar puntos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.