Pronóstico AZ Alkmaar vs Manchester United

Pronóstico AZ Alkmaar vs Manchester United
Pronóstico AZ Alkmaar vs Manchester United

La predicción del Alkmaar-Manchester United le trae otro buen análisis. Este partido es válido para la segunda ronda de la Europa League. Los equipos se preparan para salir al campo el jueves 3 de octubre de 2019.

Alkmaar

El equipo de Alkmaar ha tenido una buena temporada, ha sido derrotado sólo una vez en la liga holandesa y está a sólo un punto del líder.

Así que el equipo ha estado jugando buenos partidos y presentando un buen esquema táctico.

El equipo mantiene una buena posesión del balón en sus partidos y tiene un buen toque de balón en el mediocampo.

Así, en su último partido en la Europa League empató 2-2 fuera de casa con el Partizan. Sin embargo, fue expulsado por un adversario en la primera mitad cuando perdió 1-0.

Fue capaz de dar la vuelta al partido, pero poco después marcó el gol del empate.

Sin embargo, el equipo pudo haber obtenido un resultado positivo, pero no pudo terminar.

Manchester United

El equipo del Manchester United sigue teniendo una temporada desigual, por lo que parece que todavía necesita un ritmo de juego.

En la Premier League, han jugado 7 partidos, ganado 2, empatado 3 y perdido 2 más. De esta manera, el rendimiento le garantiza sólo la 10ª posición en la tabla.

Se enfrentó al Astana en la primera ronda de la Europa League, logró ganar en casa por el marcador mínimo de 1-0. El resultado no estuvo a la altura de las expectativas.

Su oponente era un equipo relativamente débil y el equipo perdió muchas oportunidades de marcar.

Fue un juego de ataque contra la defensa, tanto es así que, para este juego, no podemos sacar conclusiones sobre la defensa del equipo.

Pronóstico Alkmaar-Manchester United

Tenemos dos equipos fuertes sobre el terreno de juego con equipos similares. Ninguno de los dos llega al terreno de juego con un claro favoritismo.

Sin embargo, el partido se jugará en terreno neutral, lo que supone una parte de la ventaja que Alkmaar tendría sobre el Manchester United.

Creemos en la calidad de los equipos, así que en nuestro libre albedrío consideraremos las oportunidades de gol para ambos equipos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos equipos marcan - 1.70

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.