Pronóstico Avaí vs Chapecoense

Obtenga los últimos pronósticos!

¡Toda la información que necesita para ganar en apuestas deportivas!

Pronóstico Avaí vs Chapecoense
Pronóstico Avaí vs Chapecoense

¡Recibe los pronósticos por email!

Este domingo está disponible el pronóstico Avaí vs Chapecoense correspondiente a la fecha 34 de la Serie A que se disputa en el fútbol de Brasil.

El último partido que disputaron ambos equipos en casa de Avaí fue en abril del 2019 y en esa oportunidad el partido terminó con victoria de Avaí por 2 a 1.

Avaí

Avaí se encuentra en la última posición de la Serie A y ha mostrado todo este tiempo un nivel bastante irregular. Su afición no está satisfecha porque no hay dudas de que tendrían que haber logrado la permanencia para la próxima temporada.

El equipo del Avaí suma 18 puntos. En sus últimos 10 juegos en casa han logrado una victoria, tres empates y seis derrotas. Su último duelo en casa fue contra Santos y perdió con un marcador de 2 a 1.

Mientras, su último partido fuera de casa fue contra Cruzeiro y terminó con un empate sin goles.

Chapecoense

En el caso de Chapecoense está en la posición 19 de la tabla de clasificación y ha mostrado bastante irregularidad en el torneo, con algunos tropiezos importantes.

Suman 25 puntos hasta el momento. En sus últimos 10 juegos como visitantes han logrado una victoria, cuatro empates y cinco derrotas. Su último partido fuera de casa fue contra Bahía y terminó con un empate 1 a 1.

Mientras que su último juego en casa fue ante Ceará y en esa oportunidad también ganó 1 a 0.

Pronóstico

Ambos equipos tienen los ojos puestos en sus respectivos objetivos.

Avaí quiere finiquitar soñar con la permanencia. En 12 juegos como local ha perdido siete y promedia dos goles por partido.

Este juego se disputará este domingo en el estadio Ressacada de la ciudad de Florianópolis, recinto que estará repleto de aficionados locales y que es un dato interesante a tener en cuenta para el pronóstico Avaí vs Chapecoense.

Chapecoense, por su parte, también promedia dos goles por partido. No tiene dudas para armar su once titular.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador o empate – Avaí – 1.40 bet365

Más de Betarena

Football Betting

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.