Pronóstico Avaí vs Bahía

Pronóstico Avaí vs Bahía
Pronóstico Avaí vs Bahía

El pronóstico Avaí vs Bahía presenta el partido que se disputará este lunes en Ressaca por la fecha 22 de la Serie A de Brasil.

Está luchando para evitar el descenso a esta altura de la competición. Mientras que Bahía sueña con un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores.

Avaí

Fue a Porto Alegre para enfrentar a Gremio en la última jornada de la Serie A de Brasil. El resultado fue malo ya que terminaron goleado 6 a 1. Esa derrota complicó aún más al equipo que igual no ha demostrado ser de los mejores equipos del torneo.

Es importante tener en cuenta en el pronóstico Avaí vs Bahía que el conjunto local está en la posición 16 de la tabla con 16 puntos sumados, 12 goles a favor y 31 en contra.

Bahía

La visita, por su parte, jugó en el Arena Fonte Nova la última jornada de la Serie A de Brasil. Logró los tres puntos al vencer al Botafogo por 2 a 0 con tranquilidad. Contó con un hombre más durante gran parte del juego y eso contribuyó a la victoria.

Con este triunfo Bahía llegó a 34 puntos sumados, llevan 25 goles a favor y 18 en contra. Está a solo un punto de los seis primeros del torneo.

Pronóstico

El pronóstico Avaí vs Bahía analiza a dos equipos con campañas muy diferentes. Avaí había mejorado un poco sus números en las últimas fechas, pero fue goleada la pasada jornada y volvió a sufrir su realidad con un fútbol débil y que difícilmente le permitirá escapar del descenso.

Por otro lado, Bahía está sorprendiendo. Es un equipo bien entrenado y organizado a nivel táctico que tiene algunos jugadores de calidad como el atacante Gilberto y el mediocampista Artur. Un cupo para la Libertadores es el sueño de Bahía y un factor importante para el pronóstico Avaí vs Bahía de la Serie A de Brasil.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap asiático – Bahía 0 – 1.88 Bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.