Pronóstico Avaí vs Atlético-MG

Pronóstico Avaí vs Atlético-MG
Pronóstico Avaí vs Atlético-MG

Este pronóstico Avaí vs Atlético-MG presenta un partido por la fecha 20 de la Serie A de Brasil. Partido que se disputa este lunes.

Avaí

El primer punto a destacar del equipo de Avaí en este pronóstico es que ocupan la última posición de la tabla de la Serie A de Brasil. El equipo local solo ha ganado dos partidos en 19 partidos disputados. Su récord se completa con siete empates y 10 derrotas.

A pesar de todo, Avaí ha mostrado una leve mejoría en la Serie A de Brasil. En las últimas tres fechas el equipo logró ganar sus primeros dos partidos del torneo.

En su último juego Avaí se midió al equipo reserva del Atlético Paranaense, que a mitad de semana había jugado la Copa de Brasil. Avaí aprovechó la situación y ganó el duelo por 1 a 0 jugando fuera de casa.

El equipo comenzó bien y marcó a los 14 minutos de juego en el partido de la Serie A de Brasil. Después, Atlético logró hacerse con el control del partido, pero sin la capacidad para llegar a los goles.

A pesar de la victoria, Avaí sigue siendo uno de los equipos más débiles en Brasil en la Serie A. Consiguieron su gol en ese partido en la única oportunidad ante el arco rival que tuvieron.

Atlético-MG

El equipo de Atlético-MG entra al campo con la intención de mejorar sus actuaciones en la Serie A de Brasil. Tras un buen inicio en el torneo, el nivel del equipo cayó de forma notable.

Ya son cinco las derrotas seguidas que tienen en la Serie A de Brasil. Gracias a los puntos conquistados al inicio del torneo aún están en la novena posición de la tabla. Hasta ahora suman ocho victorias, tres empates y ocho derrotas en la Serie A de Brasil.

Llegan al partido tras una derrota fuera de casa cuando enfrentaron al Colón. A pesar de tener un mejor equipo, Atlético-MG no está viviendo un buen momento e hizo un partido muy malo. Les remontaron el partido y perdieron 2 a 1.

Atlético-MG da mucho espacio al rival y no consigue se compacto en el campo. De este modo han sufrido derrotas que han sido más que merecidas.

Pronósticos

No se debería esperar que este sea un buen partido. Para el pronóstico Avaí vs Atlético-MG hay que destacar que Avaí es uno de los peores equipos en la Serie A de Brasil. Mientras que Atlético-MG está pasando por un muy mal momento.

Este podría ser el momento para que uno de los dos equipos muestre alguna evolución en su juego. Pero este pronóstico demuestra que no se puede esperar mucho de ninguno de los dos clubes.

Así, el partido debería ser equilibrado. Avaí debería intentar aprovechar el momento de su rival para respirar en la Serie A e intentar salir de la última posición. Y el Atlético-MG tampoco debería perder la oportunidad de buscar una victoria.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2.5 goles – 1.61 Betano

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.