Pronóstico Austria vs Letonia

Pronóstico Austria vs Letonia
Pronóstico Austria vs Letonia

El pronóstico de Austria-Letonia se refiere a un partido en el que prácticamente sabemos quién será el ganador, por lo que queda por ver cuál será la victoria de Austria.

De hecho, no sabemos cuál será la actitud de la selección austriaca, así que tendremos que ver cómo se ha comportado frente a equipos débiles.

El partido tendrá lugar el jueves en Austria para la fase de clasificación de la UEFA EURO 2020.

Austria

En este caso, sabemos que Austria tiene un equipo fuerte, es decir, un buen estado físico de sus jugadores.

Pero el equipo no ha estado rindiendo bien contra equipos más competitivos. Por ejemplo, han perdido contra Israel y Polonia.

Sin embargo, el equipo ha marcado un promedio razonable de goles contra equipos más débiles del fútbol europeo. De hecho, un promedio de aproximadamente 3 goles por partido en los últimos partidos.

Pero no sabemos cuál será la postura del equipo, si jugará para el público o adoptará una postura conservadora para garantizar los tres puntos.

Letonia

De hecho, es un equipo sin expresión en el fútbol europeo. En este caso, no podemos esperar nada más que un equipo cerrado que juegue fuera de casa, esperando así un empate a 0-0.

La selección nacional letona, sin embargo, suele enfrentarse a equipos más cualificados, es decir, a menudo con una ventaja de 1-0 o de 2-0. En este caso, a menudo una hazaña para el equipo.

Sin embargo, en su último partido encajó 5 goles con la selección eslovena, en este caso un equipo también sin mucha expresión. Como era de esperar, el equipo aún no ha sumado puntos en el Grupo G de la competición.

Pronóstico de Austria vs Letonia y consejo de apuestas

Como he dicho, necesitamos saber cuánto será la victoria y si Austria recibirá goles en el partido. De hecho, esos son los puntos clave para una buena apuesta en el partido.

Es probable que Austria no fuerce el juego. No esperamos muchos goles, pero no es probable que la selección letona sea capaz de marcar, pero ese no es un mercado con buenas probabilidades.

Así que tenemos que mirar las líneas de probabilidades para que el mercado meta sepa cuál es la apuesta más razonable.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de 2.5 goles - 1.53

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.