Pronóstico Atromitos vs Legia Warszawa

Pronóstico Atromitos vs Legia Warszawa
Pronóstico Atromitos vs Legia Warszawa

En un partido de clasificación para la Europa League, Atromitos recibirá al Legia de Varsovia el 14 de agosto de 2019.

Atromitos

El guardameta de Atromitos, Balazs Megyeri, fue el héroe del primer partido entre estos dos equipos cuando logró hacer catorce paradas en el empate sin goles en Varsovia. Ahora, en el estadio Peristeriou, las cosas pueden ser diferentes, pero predigo que será un partido muy difícil para los griegos.

El equipo ha jugado algunos partidos razonables en la Europa League, lo que sin duda ha aumentado la confianza de los anfitriones. El equipo obtuvo un excelente resultado de primera mano dadas las circunstancias del juego.

El Atromitos ha estado apostando todas sus armas por el factor casa, ya que cuando juega fuera se ha limitado al juego defensivo, y prueba de ello ha sido su último partido en Varsovia, con sólo tres oportunidades para terminar. El equipo se ha estado preparando exclusivamente para esta competición, ya que el Campeonato Griego no empieza hasta el 24 de agosto.

Legia Varsovia

El Legia no ha podido cambiar su dominio del juego en los goles con el Atromitos en su estadio, pero dado el poder que el equipo ha demostrado de primera mano, da a sus aficionados una razón para el optimismo antes del viaje a Grecia. De hecho, los polacos no pierden en cinco partidos (tres empates y dos victorias), pero han marcado pocos goles, lo que puede preocupar a su entrenador.

El equipo del Legia intentará conseguir la victoria que no pudo conseguir en casa y, en mi opinión, tiene la calidad suficiente para dejar a Grecia con un resultado positivo y pasar así a la siguiente ronda de la competición.

En el campeonato polaco el equipo tiene cinco puntos (una victoria y dos empates), ocupa la séptima posición en la tabla de liga. Está cinco puntos por debajo de Slask, pero este equipo tiene un partido extra.

Pronóstico

Se espera que los Atromitos jueguen un poco más de fútbol ofensivo en este partido, pero tendrán que ser muy cautelosos, porque si conceden un gol, todo puede avergonzarse. De esta manera y debido a la calidad presentada por los polacos de primera mano, supongo que es la victoria de los forasteros.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.