Pronóstico Atlético Paranaense vs Chapecoense

Pronóstico Atlético Paranaense vs Chapecoense
Pronóstico Atlético Paranaense vs Chapecoense

El pronóstico Atlético Paranaense vs Chapecoense analiza el partido de este domingo entre los dos equipos de la Serie A de Brasil.

El encuentro corresponde a la jornada 22 del fútbol brasileño. La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el estadio de Atlético Paranaense fue en abril del año pasado. En esa oportunidad el partido terminó con victoria para Atlético Paranaense por 5 a 1.

Atlético Paranaense

El equipo se encuentra en la posición 9 de la tabla de la Serie A de Brasil. Suman 30 puntos tras 21 fechas jugadas.

En sus últimos 10 partidos en casa, Atlético Paranaense logró 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Su último duelo como local fue ante Fortaleza y en ese ocasión ganó con un resultado de 4-1. Su último partido como visitante empató, aunque contra Vasco da Gama por 0 a 0.

Chapecoense

Se encuentra en la última posición de la tabla. Tienen 14 puntos en lo que va de campeonato de la Serie A de Brasil. Para el pronóstico Atlético Paranaense vs Chapecoense es importante tener en cuenta que Chapecoense en sus últimos 10 partidos de visita solo ha logrado una victoria, dos empates y siete derrotas. Su último partido como visitante fue ante Internacional y perdió 1 a 0.

El último partido de Chapecoense en casa fue ante Vasco da Gama y también perdió aunque 2 a 1.

Pronóstico

Ambos equipos están enfocados en luchar por sus respectivos objetivos. Atlético Paranaense está a seis puntos de meterse entre los cuatro primeros de la tabla. En 12 juegos como local solo perdió cuatro veces y promedia dos goles por partido, dato a tener en cuenta para el pronóstico Atlético Paranaense vs Chapecoense.

Para este partido ante Chapecoense, Atlético Paranaense tiene seis dudas para armar su once en el partido que se disputará en el estadio Arena da Baixada en Curitiba.

Chapecoense, por su parte, tiene un jugador en duda para disputar este partido. Promedia dos goles por partido, pero es importante el dato de que perdió su último partido fuera de casa.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador – Atlético Paranaense – 1.40 Bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.