Pronóstico Atlético Mineiro vs Internacional

Pronóstico Atlético Mineiro vs Internacional
Pronóstico Atlético Mineiro vs Internacional

Este domingo se enfrentan en la Serie A de Brasil Atlético Mineiro e Internacional. El partido se disputará en el estadio Raimundo Sampaio.

El duelo entre estos dos equipos pondrá fin a la primera vuelta del campeonato en Brasil.

Atlético Mineiro

Con la excepción del defensor Igor Rabello, el Atlético Mineiro tendrá a su disposición a los mejores jugadores posibles de su plantilla para este partido.

Atlético Mineiro vive su peor momento en la Serie A de Brasil. Llegaron a estar entre los cuatro primeros del torneo durante algunas fechas seguidas, pero acabó cayendo en la tabla de clasificación tras cuatro derrotas seguidas, una de ellas fue contra Botafogo en Rio de Janeiro por 2-1.

Actualmente Atlético Mineiro ocupa la octava posición en la tabla de la Serie A de Brasil, con 27 puntos sumados. Han marcado 23 goles y sufrieron 20 en contra.

Internacional

Los más probable es que Internacional se presente con un once inicial lleno de jugadores reservas, ya que el próximo miércoles tendrá un importante compromiso en la Copa de Brasil donde intentará revertir un mal resultado.

Están haciendo una gran campaña en la Serie A de Brasil, aunque actualmente están inmersos también en definir su futuro en la Copa de Brasil. Hasta ahora ocupan la sexta posición de la tabla gracias a los 30 puntos que han ganado.

Han marcado en 22 oportunidades y 16 goles han recibido en contra.

Su último partido fue por la Copa de Brasil y perdió 1-0. En la Serie A su último compromiso fue contra São Paulo en el estadio Beira-rio y vencieron 1-0.

Pronóstico

A pesar de ser un buen momento, Atlético Mineiro debería ganar este encuentro por varios motivos. Para empezar, necesita una victoria que le permita soñar con lograr un cupo para la próxima edición de la Copa Libertadores.

Además, cuentan con el factor de jugar en casa y enfrentar a un Internacional que seguro jugará con muchos de sus suplentes. Hay que acotar que el rival de Atlético Mineiro está completando una de sus peores campañas como visitante este año en la Serie A de Brasil.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ganador: Atlético Mineiro – 1.73

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.