Pronóstico Atlético Mineiro vs Cruzeiro

Pronóstico Atlético Mineiro vs Cruzeiro
Pronóstico Atlético Mineiro vs Cruzeiro

Atlético Mineiro es el favorito para el clásico de este domingo ante Cruzeiro, por la décima tercera jornada de la Serie A en Brasil.

Atlético Mineiro

Para el partido de este domingo, el albinegro llega impulsado por la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana que fue conquistada en el estadio Indenpendencia el miércoles 31 de julio, gracias a una victoria 2-0 sobre Botafogo.

El partido había sido bien encaminado con el 1-0 logrado en Rio de Janeiro la semana previa.

Ahora, lucharán por un lugar en la semifinal cuando se mida a La Equidad.

El resultado no fue perfecto porque no logró romper la sequía de goles del veterano atacante Ricardo Oliveira.

Ya suma 14 partidos sin anotar, superando la marca de los mil minutos en campo.

A pesar de estar recibiendo el apoyo de se técnico, Rodrigo Santana, lo más probable es que sea el joven Alejandro quien ocupe el puesto en el once titular en este clásico.

Le ganó el lugar también al medio Cazares, que no jugó el miércoles por estarse recuperando de una conjuntivitis, pero el ecuatoriano retomó los entrenamientos y vuelve a estar a disposición.

Con 21 puntos, Atlético Mineiro inició la disputa de la décima tercera jornada de la Serie A del Brasileirao, donde ocupa el cuarto lugar.

Tiene ocho puntos de desventaja en comparación al líder Santos.

Cruzeiro

Perdió el miércoles 31 de julio en la mayor apuesta que hizo para esta temporada.

El equipo invirtió gran parte de sus fichas a la conquista de la Copa Libertados.

Por ello utilizó regularmente a equipos de reserva en los juegos del campeonato del brasileirao.

La estrategia resultó en fracaso después de dos empates sin goles con River Plate y la derrota por la definición desde el punto penal después del segundo juego, que fue realizado en el Mineirao.

La caída delante del actual campeón de la Libertadores no puede ser considerado un resultado anormal, pero la manera de actual del equipo, excesivamente defensivo, fue el centro de todas las críticas.

Especialmente en el partido de Buenos Aires, donde el equipo no logró hacer ni siquiera un disparo entre los tres palos del arco rival.

El atacante Fred trató de colocar más leña al fuego al decir que el esquema utilizado por el técnico Mano Menezes es incompatible con su modo de actuar.

Hizo eso tras la eliminación, sabiendo que eso generaría más crítica contra el estilo del entrenador, que está desde hace tres años en el club y que ahora pasa por su peor momento.

En los últimos 16 partidos, incluyendo todas las competiciones, Cruzeiro ganó solo un juego.

En el Brasileirao, con 10 puntos (dos victorias, cuatro empates y seis derrotas) inició la disputa de la décima tercera jornada en la posición 16, el último puesto que queda por fuera de la zona de descenso.

Esta situación puede forzar que se cambie la estrategia habitual.

Tienen el próximo miércoles, 7 de agosto, el partido de apertura de la Copa Brasil, en Belo Horizonte ante Internacional.

Cruzeiro entonces podría usar un equipo de reserva o mixto para este domingo.

Aunque la presión de la eliminación de la Libertadores y el hecho de ser un clásico pueden hacer que los titulares sean utilizados.

Pronóstico

Con titulares o reservas, Cruzeiro ha mostrado muy poca calidad de fútbol y Atlético Mineiro es el favorito para el clásico de este domingo, por la décima tercera jornada de la Serie A en Brasil.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.