Pronóstico Atlético-MG vs Vasco

Pronóstico Atlético-MG vs Vasco
Pronóstico Atlético-MG vs Vasco

La salida será el 02/10/2019, para la 21ª ronda (retrasada) de la Brasileirão Serie A. El último partido disputado entre equipos de los dominios del Atlético-MG fue el 23/08/2018, en esa ocasión el partido terminó 0-0.

El equipo del Atlético-MG se encuentra en décima posición (sumando 30 puntos), retrospectiva de los últimos 10 partidos en casa, tiene 07 victorias, 01 empate y 02 derrotas, su último partido en casa fue contra el Ceará, en el tiempo ganado por el marcador de 2 x 1.

En su último partido fuera de casa perdió ante el equipo de Avaí por el marcador de 1 x 0.

El equipo del Vasco se encuentra en la decimocuarta posición (sumando 24 puntos), retrospectiva de los últimos 10 partidos jugados fuera de casa, consiguió 02 victorias, 02 empates y 06 derrotas, su último partido fuera de casa fue contra el Corinthians, en el tiempo perdido por el marcador de 1 x 0.

Su último partido jugando en casa fue frente al Athletico-PR, empatado en el tiempo con un marcador de 1 x 1.

Ambos equipos están luchando por sus objetivos. El equipo del Atlético-MG está a 08 puntos del G-4, en 12 partidos en sus dominios perdió 02 partidos, media de 02 goles por partido, tiene 05 dudas/no habla por este partido, conoce la importancia de una victoria, porque lucha por el liderazgo.

El partido se celebrará en el Estadio Raimundo Sampaio (Belo Horizonte), que estará repleto de aficionados que animarán a sus jugadores a la victoria.

Ya el equipo del Vasco equilibra la retrospectiva fuera de casa, sus partidos tienen una media de 02 goles, tiene 01 dudas/falta de voz para este partido, su último partido fuera de casa perdido, promesa de un partido bien movido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Atlético-MG ou empate - 1.16

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.