Pronóstico Atlético-Go vs Cuiabá

Pronóstico Atlético-Go vs Cuiabá
Pronóstico Atlético-Go vs Cuiabá

Para este miércoles está disponible el pronóstico Atlético-Go vs Cuiabá que corresponde a una nueva fecha de la serie B de Brasil.

Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera vuelta de la temporada, con una victoria para el Atlético con un marcador de 0-1, en un partido en el que jugaron los últimos cinco minutos con un jugador más.

Atlético-Go

En casa tienen cinco partidos seguidos sin perder. Necesita un victoria para amarrar su ascenso a la Serie A a final de temporada.

Actualmente son segundos, con los mismos puntos que Recife (tercero) y a nueve puntos de distancia del Bragantino, líder sin discusión del torneo.

Es el segundo equipo que menos goles recibe en lo que va de Serie B, pero tampoco se ha caracterizado por ser un equipo muy goleador, datos importantes para el pronóstico Atlético-Go vs Cuiabá.

Cuiabá

Tiene un partido menos que su rival por un juego pendiente contra Coritiba. Actualmente están en el puesto 11 de la clasificación.

El ascenso a la Serie A aún es una posibilidad, están a solo cuatro puntos de distancia del último cupo para ascender a final de temporada.

La mala noticia es que como visitantes no suelen tener muy buenas actuaciones. Tienen siete partidos consecutivos sin ganar y en cuatro de ellos ni siquiera han marcado gol.

Pronóstico

Hay que tener en cuenta en el pronóstico Atlético-Go vs Cuiabá que son dos equipos cuyo fuerte no es la ofensiva. Atlético-Go promedia más de media hora por partido para marcar su primer gol, mientras que Cuiabá suele marcar más durante el segundo tiempo.

Además, Atlético-Go ha logrado dejar su portería en cero en siete de sus últimos 11 partidos disputados. Por su parte, Cuiabá en ese tiempo no marcó en seis de sus partidos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2.5 goles - 1.40

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.