Pronóstico Atlético de Madrid vs Juventus

Pronóstico Atlético de Madrid vs Juventus
Pronóstico Atlético de Madrid vs Juventus

Para este miércoles, 18/09/2019, tenemos la previsión del Atlético de Madrid vs Juventus para la primera jornada del Grupo D de la Liga de Campeones, que se disputará en España.

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid se clasificó para la Liga de Campeones tras quedar segundo en la liga española la temporada pasada. El equipo sólo sufrió 6 derrotas en los 38 partidos disputados, además de 10 empates y 22 victorias. Además, hicieron un campeonato por encima de la media y superaron al fuerte equipo del Real Madrid, que quedó tercero.

Esta temporada el equipo hizo buenos partidos, pero perdió y fue derrotado por la Real Sociedad en el último partido por 2-0. El equipo no entró bien en el campo y logró mantener la primera mitad. Sin embargo, en la segunda mitad el rival volvió más fuerte y dominó el partido, marcando los dos goles de la victoria.

Juventus

No hay duda de que el equipo de la Juventus tiene uno de los mejores equipos de la liga, si no el mejor en términos de analizar a los jugadores individualmente. El equipo de la Juventus tiene uno de los mejores equipos de la liga, si no el mejor, analizando a los jugadores individualmente, y se ha ganado su lugar después de ganar el campeonato de la Serie A la temporada pasada. De esta manera, abrió una ventaja de 11 puntos sobre el segundo clasificado, con lo que se aseguró el título de antemano.

Cristiano Ronaldo, Higuaín, Khedira, Matuidi… Estas son algunas de las estrellas que demuestran por qué el equipo es uno de los favoritos para ganar la Liga de Campeones este año. Pero hay que prestar atención a las tácticas del equipo. En su último partido no jugó muy bien contra el Fiorentina y terminó empatando 0-0.

Pronóstico Atlético de Madrid-Juventus

Jugando en casa, el Atlético de Madrid está equilibrando fuerzas con el Juventus. Sin embargo, los dos equipos aún necesitan un ritmo de juego para mostrar todo el fútbol que pueden jugar. Por lo tanto, ambos equipos pueden considerarse favoritos para el grupo. Leverkusen y Lokomotiv Moscú siguen en el grupo.

De esta manera, tenemos una confrontación directa entre dos equipos que pueden decidir liderar el grupo al final de las rondas. Así que una victoria al principio podría significar mucho al final. Una buena suposición sería confiar en la potencia ofensiva de los equipos y en un partido abierto en el que surjan oportunidades de gol.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de 2,5 goles - 2,50

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.