Pronóstico Atlético de Madrid vs Eibar

Pronóstico Atlético de Madrid vs Eibar
Pronóstico Atlético de Madrid vs Eibar

Un Atlético de Madrid invicto recibe en el Wanda Metropolitano a un Eibar que todavía no conoce la victoria en La Liga.

Atlético de Madrid

El equipo del Atlético de Madrid llega a este nuevo partido de La Liga donde comenzó de la mejor manera posible su temporada, con dos partidos ya disputados.

El equipo dirigido por Diego Simeone ya sumó dos victorias en estos partidos, que lo colocan en lo más alto de la tabla de clasificación, con seis puntos sumados.

Logró un triunfo ante Getafe en casa y otro contra Leganés como visitante, ambos encuentros se saldaron con un marcador de 1-0, siguiendo así la línea que suele tener el equipo de Simeone; es decir, un conjunto muy organizado desde el punto de vista defensivo y que da muy poco espacios a los equipos rivales para tener importantes situaciones de gol ante el arco de Oblak.

Por lo tanto, el equipo madrileño se ha convertido en uno de los equipos más letales para defender, algo que ha causado mucho sin sabores a sus rivales, que han podido desempeñar una ofensiva con poco margen de maniobra.

Eibar

En relación al Eibar, llega a la tercera jornada del campeonato de Primera División del fútbol español sin haber conseguido todavía sumar tres puntos tras dos jornadas disputadas.

Suman una derrota ante Mallorca por 2-1, partido que se disputó en la primera fecha de La Liga, mientras que la semana pasada empataron en el terreno del Osasuna sin goles.

Teniendo en cuento que el equipo es uno de los candidatos a luchar por evitar el descenso en esta nueva temporada y su mal inicio de temporada (que en teoría debería continuar), el Eibar necesita sumar rápidamente puntos para no comenzar a quedar muy abajo en la tabla de clasificación.

Pronóstico

Atlético de Madrid es un equipo que invirtió bastante esta temporada, pero que sigue manteniendo su solidez defensiva habitual.

Jugando ante su afición, donde se suele presentar como un equipo muy fuerte en todos los momentos del juego.

Solo sería posible el triunfo del equipo local, para mantenerse de esa forma en la parte alta de la tabla de clasificación de La Liga.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap asiático – 1[-1] – 1.70

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.