Pronóstico Atlético de Madrid vs Celta de Vigo

Pronóstico Atlético de Madrid vs Celta de Vigo
Pronóstico Atlético de Madrid vs Celta de Vigo

El pronóstico Atlético de Madrid vs Celta de Vigo es sobre un nuevo partido de La Liga que se disputará este sábado en el Wanda.

Atlético de Madrid

Después de tres victorias perfectas antes del parón por los compromisos de selecciones, el Atlético de Madrid tenía el objetivo de vencer a la Real Sociedad en la cuarta jornada, pero se fue de San Sebastián con las manos vacías, pues perdió 2-0 en la última jornada.

El equipo de Diego Simeone mostró una mejor cara cuando se enfrentó a la Juventus en la Liga de Campeones el miércoles. Estaban perdiendo 2-0 y lograron empatar 2-2 ante el campeón de la Serie A.

El juego del fin de semana pasado, en Anoeta y correspondiente a La Liga, terminó con un resultado que pocas personas esperaban. Fue un golpe de realidad para el Atlético de Madrid de Diego Simeone luego de tres triunfos seguidos en La Liga: contra Getafe, Leganés y Eibar.

El Atlético de Madrid claramente todavía tiene mucho camino que recorrer en La Liga si quiere ser considerado un verdadero candidato al título esta temporada. Necesita sobre todo tener mucha más consistencia fuera de casa, ya que la temporada pasada solo vencieron siete duelos de 19.

En el Wanda Metropolitano el Atlético de Madrid no muestra esas dudas. La campaña anterior, solo perdieron dos de sus 19 compromisos en casa correspondientes a La Liga.

Celta de Vigo

Sin duda, es un viaje complicado para el Celta de Vigo en La Liga. El equipo celeste ha perdido en sus último cuatro juegos en el feudo del Atlético de Madrid. Incluso, no ha podido marcar en tres de esas visitas.

El equipo dirigido por Fran Escriba llega a Madrid con cierto desorden. El equipo se quedó con solo nueve jugadores en su partido contra Granada la semana pasada, expulsiones que harán que Jorge Saenz y Fran Beltran no estén disponibles.

El Granada sorprendió al Celta de Vigo con un 0-2 en Balaídos por La Liga. En especial porque supieron aprovechar la ventaja numérica. Llegan al duelo contra el Atlético de Madrid en la posición 16.

Pronóstico

En el pronóstico Atlético de Madrid vs Celta de Vigo no deberían existir mayores dudas. A pesar del empate 1-1 contra el Sevilla en su único partido como visitante en La Liga hasta ahora, el Celta de Vigo no debería lograr nada importante en este partido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Atlético de Madrid – 1.40 – Betano

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.