Pronóstico Atlanta vs New England

Pronóstico Atlanta vs New England Revolution
Pronóstico Atlanta vs New England Revolution

El pronóstico Atlanta vs New England es de un partido que se disputa este domingo en la MLS por la fecha 34 de la competición estadounidense.

Atlanta

Buscan un triunfo que les permita amarrar la segunda posición de la tabla de la MLS. Ese puesto en la clasificación les dejaría empezar los playoff como locales, una ventaja que no quieren perder y que debe tenerse en cuenta en el pronóstico Atlanta vs New England.

Josef Martínez ya se recuperó de su lesión y podría ser parte de la partido aunque quizás no desde el pitazo inicial. El goleador del equipo quiere romper el récord de la mayor cantidad de goles anotados en la MLS.

Sin el delantero el equipo solo ha logrado un empate y sufrió una derrota. Y solo pudieron hacer dos goles, por lo que si no reaparece con el equipo la baja productividad ofensiva se podría mantener.

New England

Quiere la victoria para seguir sacando distancia de sus más inmediatos perseguidores, pues está en la última posición que da acceso al playoff en su conferencia. En sus cinco partidos contra Atlanta no ha podido ganar ninguna vez, así que no tiene a la historia de su lado.

Además, es un equipo al que le ha costado marcar ya que en cinco partido jugados entre ambos, New England solo ha anotado dos veces y ha recibido 12 goles.

El momento de ambos equipos es muy similar ya que oscilan entre victorias, empates y derrotas, algo a analizar en el pronóstico Atlanta vs New England.

Pronóstico

Para este pronóstico se tomara en cuenta la ausencia de una de las figuras más importantes de la MLS. Josef Martínez se está recuperando de una lesión y aunque vuelva a ver minutos en esta jornada quizás no esté a su mejor nivel físico luego de dos fechas sin jugar, un dato importante para el pronóstico Atlanta vs New England.

Además, New England sufre mucho para marcarle al Atlanta y nunca les han ganado. Así que la producción ofensiva no debería ser muy alta.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 3.5 golos - 1.66

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.