Pronóstico Atlanta United vs Montreal Impact

Pronóstico Atlanta United vs Montreal Impact
Pronóstico Atlanta United vs Montreal Impact

Atlanta recibirá al Mercedes Benz en su estadio de Montreal en un nuevo partido de la Major League Soccer (MLS) el 30 de junio de 2019.

Atlanta

Atlanta llega a este partido con tres partidos menos que su rival y en la cuarta posición de su conferencia. Llegan después de una derrota a mitad de semana contra Toronto. Están seguros de que no han cedido en sus últimos cinco partidos de la MLS.

Atlanta no tendrá su protagonista en el ataque, Josef Martínez, ya que aún no ha regresado de sus compromisos con el equipo venezolano en la Copa América. Además, Atlanta tiene hasta cuatro jugadores lesionados: Bello, Villalba, Kratz y Barco.

Montreal

Ocupa una impresionante segunda posición en su conferencia. Su rendimiento a lo largo de la temporada ha sido algo desigual. Sufrieron derrotas muy locas (como 7-1 contra el Sporting KC, 3-0 contra Filadelfia y Orlando City).

Su inconsistencia también es evidente en la diferencia de goles: recibieron 29 y marcaron 23. Han encajado goles en los últimos cinco partidos. Una victoria podría ponerlos en primer lugar en la conferencia.

Su ataque se centra en lo que Saphir Taider puede hacer. Las competiciones por equipos han afectado mucho al equipo, que no incluirá a Brault-Guillard, Piette, Lovitz, Browne y Azira, todos enfocados en sus equipos nacionales. También tienen heridas: Bayiha y Piatti.

Pronóstico

Ambos equipos tienen muchas bajas en el once inicial debido a los compromisos internacionales de muchos jugadores.

Apostaremos a que Atlanta impondrá que juegue en casa y el factor que es el equipo que menos goles sufre, junto con Los Ángeles, de todos los equipos de la MLS, con sólo 14 goles recibidos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.