Pronóstico Athletico vs Grêmio

Pronóstico Athletico vs Grêmio
Pronóstico Athletico vs Grêmio

Gran partido de vuelta de las semifinales de la Copa do Brasil, en Curitiba, el Athletico-PR recibe al Grêmio el 4 de septiembre de 2019.

Dos grandes equipos de fútbol brasileño se enfrentan el miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa do Brasil. En este caso, el pronóstico Athletico vs Grêmio evalúa las posibilidades de que cada equipo avance a las finales.

El Grêmio aprovecha la ventaja de un 2-0 construido en el partido de ida. Sin embargo, el Athletico busca el apoyo de sus aficionados para revertir el marcador.

Athletico

El Athletico aparece en las semifinales de la Copa Brasil como una sorpresa. De hecho, al eliminar al Flamengo, el equipo demostró que puede sorprender.

Sin embargo, el equipo no ha mostrado regularidad en sus últimos partidos. Así, en los últimos 10 partidos fueron 6 derrotas y 4 victorias.

En su último partido disputaron un partido equilibrado contra Ceará. Sin embargo, ganó 1-0 con el gol de Nikão.

Así, el equipo ocupa la 8ª posición en el campeonato nacional, es decir, sólo dos posiciones en la zona de clasificación para la Copa Libertadores.

Grêmio

El equipo de Grêmio tiene uno de los mejores equipos de fútbol del país. Un punto culminante es el delantero Everton, la gran estrella del equipo.

Sin embargo, en los últimos 10 partidos el equipo ha ganado 4 partidos, empatado 4 y perdido sólo 2.

El equipo también está en la semifinal de la Copa Libertadores, por lo que es posible que el equipo sufra el desgaste físico de los atletas.

Por eso el equipo jugó con el equipo de reserva en su último partido, donde empató sin goles con el São Paulo en el Campeonato Brasileño.

Pronóstico Atlético vs Grêmio y Consejo de Apuestas

Los dos equipos se enfrentaron la semana pasada en el Campeonato Brasileño. Una vez más el Grêmio se aprovechó ganando 2×1.

Aunque el Grêmio puede tener el mejor equipo, una decisión siempre es impredecible.

El Athletico tendrá que empezar a atacar, por lo que el equipo del Grêmio tendrá la oportunidad de contraatacar donde pueda decidir el partido.

Un gol del Grêmio complicará la situación del Athletico. En este caso, es probable que tengamos un partido rápido con oportunidades para ambos equipos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Los dos equipos marcan - 1.95

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.