Pronóstico Athletic Bilbao vs Barcelona

Athletic Bilbao vs Barcelona Betting Tip and Prediction
Athletic Bilbao vs Barcelona Betting Tip and Prediction

El próximo viernes 16 de agosto de 2019, el Athletic de Bilbao y el Barcelona se enfrentarán para disputar la primera ronda de LaLiga.

Barcelona

Tras ganar ocho campeonatos en sus últimas once campañas, el Barcelona se ha convertido en el campeón de España indiscutible. Pero esta vez, no pueden esperar entrar en el modo de crucero y levantar el título al final.

Los dos equipos madrileños están decididos a presentar una fuerte competencia por la corona y han mostrado esta intención en la ventanilla de traspasos. La llegada de algunos jóvenes con mucho talento y la presencia de veteranos experimentados podrían bloquear el camino hacia el Blaugrana.

Sin embargo, los campeones han hecho algunos fichajes poderosos y hay rumores de que Neymar Jr. podría regresar a España. La afición está muy entusiasmada y el equipo puede complementarlo con una victoria.

Incluso sin Neymar ya tenemos un ataque envidiable con Messi (ausente), Ousmane Dembele, Antoine Griezmann y Luis Suárez,

Sin embargo, el reto que les espera es enorme, ya que viajan a San Mamés para el inicio de la temporada.

Athletic Bilbao

El Bilbao tiende a rendirse ante los pesos pesados y puede entregar inmediatamente uno a su antiguo entrenador, Ernesto Valverde.

Enfrentamientos entre los dos equipos

  • El Barça registró sus cuatro últimas victorias.
  • El Bilbao sólo ha marcado un gol en sus últimos cinco partidos juntos.
  • 15 de las últimas 19 victorias de este estadio fueron para los visitantes.
  • Cuatro de los últimos seis partidos en este estadio significaron que los invitados no sufrieron goles.

Pronóstico

A pesar de la ausencia de Lionel Messi, los catalanes tienen más que suficiente calidad en su lista para hacer frente a este reto. Además, con la inminente llegada de Neymar, a muchos jugadores les vendría bien hacer actuaciones fantásticas, lo que les ayudaría a mantener su puesto en el once inicial.

Además, el Barcelona ha registrado sus cuatro últimas victorias y sólo ha recibido un gol en sus cinco últimos partidos. Además, no ha encajado goles en cuatro de sus últimos seis partidos y ha registrado 15 de sus últimas 19 victorias.

En los últimos 18 años, el Athletic ha registrado sólo dos victorias de liga contra este oponente, y no hay nada más que esperar, ya que la liga La 2019-20 también comienza.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.