Pronóstico Aston Villa vs West Ham

Pronóstico Aston Villa vs West Ham
Pronóstico Aston Villa vs West Ham

Por la Premier League para este lunes está disponible el pronóstico Aston Villa vs West Ham correspondiente a la quinta jornada de Inglaterra.

Ambos equipos buscan tener un buen inicio de campeonato para poder luchas por buenas posiciones en la tabla de clasificación.

West Ham, por ejemplo, llega tras una buena temporada anterior en la que terminaron en la posición 10 de la Premier League. Mientras que el Aston Villa logró su ascenso a la élite del fútbol inglés-

Aston Villa

Se clasificó nuevamente para la Premier League y su objetivo ha estado más centrado en hacer partidos que le garanticen no descender que no han tomado ningún tipo de riesgos. No le ha funcionado la táctica ya que solo han ganado un partido de los cuatro disputados en la Premier League. Aston Villa suma de esa forma tres derrotas y un triunfo y están en la posición 18 con solo tres puntos.

Además, el Aston Villa marcó cuatro goles y sufrió seis. Han jugado sus partidos de la Premier League muy encerrados en su campo y encuentra dificultades para crear jugadas ofensivas. Todavía no se puede decir que vaya a ser un equipo competitivo en la Premier League esta temporada.

En su último compromiso se enfrentó como visitante al Crystal Palace en la Premier League y fue derrota 1-0. El equipo incluso recibió cuatro tarjetas amarillas en el primer tiempo. Es por eso que uno de sus jugadores, Trezeguet, fue expulsado en la primera parte. Otro punto crítico fue que por los laterales permitieron muchas jugadas de profundidad del rival.

West Ham

El equipo de West Ham buscó armar una plantilla que fuera competitiva para afrontar la Premier League de esta temporada. De esta forma intenta mejorar los resultados que logró la campaña anterior, cuando jugó relativamente bien, considerando que era un equipo con algunas limitaciones.

Hasta ahora han ganado dos partidos, empatado un compromiso y perdido otro en lo que va de Premier League. De esa forma, West Ham se ubica con siete puntos en la posición nueve de la tabla.

Marcaron seis goles y sufrieron siete hasta ahora. En general, ha tenido buenas actuaciones y todavía no han perdido como visitantes. Es probablemente que sigan mostrando un equipo competitivo.

En su último partido por la Premier League el West Ham logró una victoria en casa contra el Norwich por 2-0. Marcaron un gol en cada tiempo, finalizaron bien sus jugadas y mostraron buena profundidad por las bandas.

Quizás perdieron algunas oportunidades que se puede considerar con el punto negativo, ya que podrían haber marcado más goles, pero lograron garantizar la victoria en la Premier League.

Pronóstico

En el pronóstico Aston Villa vs West Ham se analiza el potencial que han demostrado ambos equipos en lo que va de Premier League. A pesar de que podría ser un partido equilibrado, el visitante puede tener un poco más de favoritismo porque juega con un hándicap a su favor.

En apariencia la defensa del West Ham en más compacta, así que el punto principal será ver el enfrentamiento entre las bandas de ambos equipos de la Premier League.

Aston Villa tiene algunas dificultadas en la marcación por los laterales, mientras que West Ham ataca muy bien cuando se proyecta al ataque.

Verifique la Apuesta Sugerida

Hándicap asiático – West Ham +0.5 – 1.50

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.