Pronóstico Aston Villa vs AFC Bournemouth

Pronostico Aston Villa vs AFC Bournemouth
Pronostico Aston Villa vs AFC Bournemouth

Los aficionados del Aston Villa estarán encantados de ver a su equipo jugar en casa en la Premier League contra Bournemouth el 17 de agosto de 2019.

Aston Villa

El Aston Villa recibe al Bournemouth en su primer partido de la Premier League en el Villa Park desde que regresó a la Premier League tras una derrota por 3-1 ante el Tottenham Hotspur. Recientemente llegó a la Premier League y fue un sueño hecho realidad cuando John McGinn marcó el gol de los Spurs, pero fue deshecho a unos quince minutos del final.

Sin embargo, la actuación del Villa fue muy prometedora, y el equipo tendrá la oportunidad de ganar puntos en casa contra su rival si mantiene los mismos niveles que en los primeros minutos contra el Spurs.

El entrenador Smith sabe muy bien lo que se le pide, a pesar de su regreso a la Premier League, el club ha gastado alrededor de 100 millones de euros en la adquisición de jugadores.

Los aficionados esperan imitar la fantástica campaña del Wolverhampton Wanderers de la pasada temporada. Smith tiene muchas opciones en el banquillo y espera jugar con algunos jugadores nuevos. Sólo James Chester debe ser excluido debido a una lesión.

Bournemouth

Cherries es su segundo partido consecutivo contra equipos ascendidos a la Premier League, y Eddie Howe espera que su equipo lo haga un poco mejor esta vez después de empatar 1-1 con el Sheffield United en casa.

El Bournemouth está decepcionado por la forma en que terminó el primer partido de la temporada al dejarse empatar en los últimos minutos del tiempo reglamentario. Edie Howe hizo sólo un reemplazo en ese juego, el entrenador de los Cherries puede estar tentado de hacer algunos cambios contra el Villa para evitar una réplica del juego anterior.

Bournemouth tiene un presupuesto algo más modesto que el de su rival, ya que ha gastado menos de la mitad de lo que gastó el Villa, a pesar de haber pasado ya algunas temporadas en la Premier League. Estos dos equipos se han enfrentado sólo tres veces en el siglo XXI. El Villa ha ganado dos de esos tres partidos.

Howe tiene algunos jugadores con problemas físicos, y Lewis Cook, Simon Francis, David Brooks, Junior Stanislas y los nuevos fichajes Lloyd Kelly y Arnaut Danjuma no están disponibles. Es probable que Wilson forme parte del equipo y pueda jugar por primera vez.

Pronóstico

El Aston Villa marcó muchos goles, pero también sufrió mucho la temporada pasada. Aunque Bournemouth tiene un presupuesto más bajo que el Villa, creo que los visitantes pueden ganar este partido.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.