Pronóstico Arsenal vs Burnley

Pronóstico Arsenal vs Burnley
Pronóstico Arsenal vs Burnley

El 17 de agosto de 2019, el equipo de Auba y Lacazette recibe al siempre duro equipo del Burnley, ambos en busca de su segunda victoria en la Premier League.

El Arsenal comenzó la temporada de la Premier League con una dura victoria en Newcastle el pasado fin de semana.

No es lo que todo el mundo se imaginaba, pero son 3 puntos en la tabla masculina de Unai Emery y tienen una gran oportunidad de ganar 2 veces en 2 partidos si ganan en casa. Si ganan este partido, será la primera vez que el Arsenal abre una campaña con dos victorias consecutivas desde 2009/10.

Las señales ciertamente parecen prometedoras también para los Gunners. Puede que se hayan enfrentado la temporada pasada, pero en Emiratos Árabes Unidos parecían imparables. De hecho, sólo perdieron dos partidos de liga y ganaron el 74% de los partidos, con un promedio de 2,2 goles por partido.

El comienzo de Burnley en la nueva campaña de la Premier League fue menos discreto que el de sus homólogos, pero aún más agradable para el fiel Turf Moor. Hicieron un gran trabajo derrotando a Southampton por 3-0 en casa, desterrando los recuerdos de su dura temporada del año pasado.

La temporada pasada, es cierto, los Clarets se vieron obstaculizados por un corto de pretemporada que los vio en acción en la Europa League desde el principio. También tuvieron el peso de un inesperado 7º puesto en la temporada anterior, y todos estos factores les impidieron llegar al 15º puesto. La nueva temporada, al menos por ahora, parece mucho más prometedora.

Sin embargo, su historial contra el Arsenal no es precisamente prometedor. Han perdido cada uno de sus últimos 10 encuentros competitivos con The Gunners, siendo el último en recibir un resultado contra ellos en 2010. Además, sólo han ganado 1 de sus últimos 19 partidos contra ellos y no han ganado en el Arsenal desde 1974.

El Arsenal ha ganado sus siete partidos contra el Burnley en Emiratos Árabes Unidos, con 21 goles, y el entrenador del Burnley, Sean Dyche, ha perdido sus ocho encuentros con los Gunners en la Premier League.

Para poner un poco más de sal en sus heridas, el Burnley recibió una media de 2,3 goles por partido en los partidos de fuera de juego de la Premier League contra los clubes londinenses.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.