Pronóstico Arsenal vs Aston Villa

Pronóstico Arsenal vs Aston Villa
Pronóstico Arsenal vs Aston Villa

En el pronóstico Arsenal vs Aston Villa se analiza el partido de la Premier League que se disputará el domingo en casa del Arsenal.

Arsenal

El equipo llega al partido después de haber logrado un cupo a la Europa League la temporada pasada. Eso sucedió gracias al quinto lugar que ocupó la temporada anterior en la Premier League. De hecho, fue un buen resultado, considerando que la Premier League es una de las ligas más competitivas del mundo.

Uno de los puntos destacados para esta temporada fue la contratación de Nicolas Pépé por el Arsenal, ex delantero del Lille.

En su último partido Arsenal enfrentó al Frankfurt por la Liga de Campeones y ganó 3-0 jugando fuera de casa. El equipo hizo un partido muy equilibrado según los datos numéricos, a pesar de haber encontrado el gol con buenas oportunidades. También concedieron muchas jugadas por las bandas y mostró fallas en la marcación por ese sector.

Aston Villa

El equipo del Aston Villa venció en las eliminatorias de las Championship la temporada pasada y de esa forma logró un cupo en la presente edición de la Premier League. A pesar de eso tiene un equipo un poco débil para disputar una liga tan competitiva como la Premier League. Tendrá que esforzarse en la competición.

En su último partido en la Premier League empató 0-0 contra el West Ham jugando en casa. Lo más destacado el partido fue que su defensa y el lateral izquierdo brilló y frenaron bien el ataque rival. Igualmente, lograron finalizar varias jugadas de gol y tuvo oportunidades de ganar, a pesar de haber sido un juego equilibrado.

Pronóstico

En el pronóstico Arsenal vs Aston Villa el equipo local parte como gran favorito. Tiene un mejor equipo y mucha más tradición en la Premier League. Aunque puede tener algunas dificultades para superar la defensa del Aston Villa.

De ese modo, el partido debería presentar a un equipo que saldrá muy retrasado para intentar por lo menos un empate. Mientras, el Arsenal necesita una victoria en su casa para luchas por las primeras posiciones de la tabla de la Premier League.

Verifique la Apuesta Sugerida

Ambos equipos marcan – No – 2.25

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.