Pronóstico Argentina vs Colombia

Pronóstico Argentina vs Colombia
Pronóstico Argentina vs Colombia

En la Arena Fonte Nova de Salvador, Bahía, Argentina y Colombia se enfrentarán por primera vez en la Copa América el sábado 15 de junio de 2019.

Argentina

En la Arena Fonte Nova de Salvador, Bahía, Argentina y Colombia se enfrentarán por primera vez en la Copa América. El equipo albiceleste ha demostrado que está preparado para esta competición y que tiene su valor.

Argentina venció a Nicaragua por 5-1 en su último partido preparatorio, con dos goles de Leo Messi. El “mago” del Barcelona es la gran estrella del equipo y probablemente estará en la mejor forma de los últimos años.

Fue en 2016, en Estados Unidos, cuando Lionel Messi, al desperdiciar un penal que le dio a México el segundo campeonato de la competición, decidió anunciar su despedida de la selección nacional.

Esta fue la segunda vez que Messi dejó la selección nacional, pero su ausencia fue breve, ya que regresó con la palabra y empezó de nuevo. 

Después de la Copa del Mundo en Rusia, la federación argentina despidió a Jorge Sampaoli después de la mala actuación del equipo, y se quedó con Scaloni como interino hasta que hubo una oferta.

Este puede ser considerado uno de los encuentros más grandes de la Copa América, ya que son los dos “pesos pesados” del Grupo B. Ambos equipos tienen la ambición de ganar esta competición.

Este podría ser el juego que dé a Leonel Messi la centésima trigésima primera internacionalización.

Colombia

Colombia ha ganado dos partidos amistosos contra Panamá y Perú, y definitivamente tendrá la capacidad de hacer algo en este partido inaugural de la Copa América.

Los cafeteros llegaron hasta los octavos de final de la Copa Mundial de Rusia, pero no fue suficiente para que el seleccionador argentino José Pekkerman siguiera al frente de la selección colombiana, ya que fue despedido después de seis años de trabajo.

La indecisión a la hora de contratar al entrenador fue grande y después de muchos análisis, varios nombres y algunas negativas, el elegido fue el portugués Carlos Queiróz.

Esta falta de definición redujo el tiempo que el entrenador tenía para preparar al equipo para la Copa América. Se dice que Colombia ya ha ganado por una vez la Copa América, lo que sucedió en 2001, cuando la competencia se jugó en Colombia.

Colombia tiene un equipo muy bueno, incluyendo a Radamel Falcao que será el capitán del equipo.

Pronóstico

Argentina tenía más tiempo para trabajar, pero Scaloni mostró inseguridad sobre el equipo que se suponía que debía convocar. Colombia está atrasada en sus preparativos, y eso podría ser un factor negativo.

Apuesto por la victoria de los argentinos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.