Pronóstico Argentina vs Chile

Pronóstico Argentina vs Chile
Pronóstico Argentina vs Chile

Argentina y Chile juegan en el Corinthians Arena de São Paulo el 6 de julio de 2019, en tercer lugar de la Copa América 2019.

Argentina

La selección argentina entra en su último partido en esta edición de la Copa América 2019 con una actuación muy por debajo de las expectativas, algo que ya no es precisamente una novedad.

Teniendo en cuenta que siempre ha sido así a lo largo de las últimas participaciones de la Albiceleste en competiciones internacionales (y no sólo en los eventos organizados en su propio continente), con el equipo sin saber aprovechar una de las mejores generaciones de jugadores que han tenido en las últimas décadas, con Messi a la cabeza, para arrebatar la Copa América, volviendo a estar sin nada. Como mucho, el equipo podría estar en el podio si derrota a Chile.

Chile

En cuanto a la selección nacional de Chile, llega a este partido final de su recorrido en esta Copa América 2019 sin haber tenido también una ruta debidamente feliz, algo que se debe en gran medida al hecho de que el equipo fue derrotado, de manera muy sorprendente, en el partido de las semifinales de la competencia por Perú y sobre todo por números muy expresivos, en un encuentro en el que la selección chilena fue esencialmente ineficaz y permitió a su oponente anotar en cada clara oportunidad de gol que se creó.

De esta manera, el equipo ya no podrá renovar la competición que había ganado en el año 2017, teniendo sólo la posibilidad de estar en el podio de la competición, esto si puede vencer a su oponente en esta ocasión.

Pronóstico

Con dos equipos que han tenido partidos marcados globalmente por mucho equilibrio y poco número de goles marcados, con gran consistencia táctica y relativa capacidad defensiva, este es un partido importante (aunque no tanto como la final, por supuesto), predigo pocos goles marcados.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.