Pronóstico Ararat Armenia vs Saburtalo

Pronóstico Ararat Armenia vs Saburtalo
Pronóstico Ararat Armenia vs Saburtalo

Ararat Armenia y Saburtalo juegan un partido de clasificación para la ronda preliminar de la Europa League el martes 6 de agosto de 2019.

Ararat

Para el equipo armenio la reunión termina con la dedicación exclusiva que venía teniendo para las disputas continentales. Para el próximo sábado, 10 de agosto, está previsto su debut en la edición 2019/2020 del Campeonato Armenio. Como local, se enfrentará al Gandzasar.

Ararat empezó a luchar por un puesto en la Liga de Campeones, pero no tuvo éxito en la batalla contra el AIK de Suecia, aunque ha ganado el primer partido de la fase eliminatoria. En casa, marcó 2-1. Sin embargo, no pudo mantener su ventaja en el partido de vuelta, en el que terminó perdiendo por 3-1.

Tras su relegación a la Europa League, dio la vuelta a la tortilla. Superó al Lincoln de Gibraltar con dos victorias. En casa, marcó 2-0. Como visitante, completó su servicio ganando 2-1 y dando un paso adelante.

Saburtalo Tbilisi

Saburtalo Tbilisi todavía puede contar con la ventaja de mantener su concentración en los duelos con Ararat. La Crystalbet Erovnuli League, la primera división del campeonato georgiano, que está paralizada desde la primera semana de julio, se reanudará el pasado fin de semana tras las “vacaciones” estivales. Sin embargo, el club ha restablecido sus compromisos para tener más posibilidades de alcanzar un puesto en la competición continental.

Sin embargo, al mantenerse a 40 puntos, su diferencia aumentó a cuatro puntos sobre el líder, el Dinamo de Tiflis, que el domingo 4 de agosto venció por 6-0 al Lokomotiv de Tiflis. Debían enfrentarse el próximo domingo 11 de agosto, pero el clásico será reprogramado.

Saburtalo ha jugado dos rondas de clasificación para la Liga de Campeones. Pasaron por el sheriff Tiraspol en Moldavia con dificultad en su debut. Marcó 3-0 en el estadio de su rival, pero se sorprendió al perder 3-1 en casa. Después de eso, no se resistió al Dinamo de Zagreb (Croacia), que fue derrotado en casa (2-0) y fuera (3-0).

Pronóstico

Los equipos no mostraron una gran calidad de fútbol en las etapas anteriores. El factor casa le da una ligera superioridad a Ararat y hace que el pronóstico de su éxito ante Saburtalo Tbilisi sea la corazonada indicada para el encuentro del martes por la primera ronda de la cuarta ronda de clasificación para la edición 2019/2020 de la Liga Europea.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.