Pronóstico Ararat Armenia vs Lincoln Red Imps FC

Pronóstico Ararat Armenia vs Lincoln Red Imps FC
Pronóstico Ararat Armenia vs Lincoln Red Imps FC

Los preliminares de la Europa League, el Ararat Armenia y el Lincoln Red Imps FC se enfrentan para buscar un lugar en la próxima ronda el 23 de julio de 2019.

Ararat

El equipo armenio se enfrentó al AIK de Suecia en los partidos de clasificación para la Liga de Campeones. En su partido en casa, incluso se las arreglaron para hacerlo mejor. Pudo aprovechar la expulsión de un atleta del equipo rival en los primeros minutos del duelo y ganó por 2-1. Sin embargo, no pudo resistir el partido de vuelta. Perdieron por 3-1 y descendieron a la Europa League.

Como la temporada 2019/2020 del Campeonato de Armenia no comenzará hasta el próximo mes, Ararat puede centrarse exclusivamente en los torneos continentales. Su debut en la liga está previsto para el 4 de agosto fuera de casa contra el Alashkert.

El derecho a jugar en los partidos de clasificación para la Liga de Campeones se ganó con la victoria de la versión 2018/2019 del Campeonato de Armenia. Ararat levantó el trofeo con 61 puntos. Superaron al subcampeón, el Pyunik, por sólo un punto gracias a sus cuatro victorias consecutivas en la recta final, mientras que sus rivales empataron dos veces en las últimas cuatro jornadas.

Ararat Armenia tuvo su tercera mejor campaña del torneo con 26 puntos (siete victorias, cinco empates y cuatro derrotas). Como visitante, fue el segundo mejor en la competición con 35 puntos.

 Lincoln

Lincoln cayó incluso antes en la lucha por un puesto en la Liga de Campeones. El equipo, de menor rango, tuvo que participar en la disputa preliminar, que tenía cuatro clubes y disputa en un solo partido. Fue derrotado por el KF Feronikeli de Kosovo, siendo trasladado a la Europa League.

Como la temporada 2019/2020 del Campeonato de Gibraltar aún no ha comenzado, el equipo ha permanecido activo en los entrenamientos y en los partidos amistosos. Perdió contra Gaz Metan (Rumania), 2-0, y también fue derrotado, 2-1, por Hull.

En la temporada 2018/2019 fue campeón nacional. Llegó al final de la competición con 66 puntos. Marcó 84 goles y sufrió 19. Acumuló dos puntos más que el Europa FC.

Pronóstico

Después de haber mostrado mucho más potencial contra el AIK, Ararat hace de su predicción de éxito contra Lincoln la mejor opción para una corazonada en el partido de repesca de la tercera fase del martes para la edición 2019/2020 de la Europa League.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.