Pronóstico Apollon vs PSV

Pronóstico Apollon vs PSV
Pronóstico Apollon vs PSV

El gran partido de la Europa League el jueves 29 de agosto de 2019, con Apollon como anfitrión del PSV holandés.

Apolo

Apollon puede contar con su dedicación exclusiva al torneo durante toda la fase de clasificación para la Europa League. La versión 2019/2020 de la Premier League chipriota no comenzó hasta el pasado fin de semana, pero el equipo aún no ha perdido el partido inaugural, por lo que puede seguir centrándose en intentar reaccionar.

No es la primera vez que se les supera en número en la competición. Esto ya había ocurrido en la tercera ronda de la competición preliminar, pero la situación era mucho menos complicada. En el partido de ida, el Shamrock Rovers de Irlanda les había ganado por 2-1. Sin embargo, no logró revertir el escenario. Lo máximo que pudo hacer fue devolver el marcador, llevando el partido a la prórroga. En la prórroga, marcó 1-0.

En la etapa anterior había superado al lituano Kauno Zalgiris. En una etapa posterior, dejó Austria Viena en Austria en el camino.

 PSV

Para el PSV, una plaza en la Europa League es un premio de consolación. El subcampeón holandés comenzó su campaña en la fase de clasificación para la Liga de Campeones, pero sólo fue la primera ronda eliminatoria. Los suizos cayeron ante el Basilea de Suiza porque estaban en desventaja en sus goles fuera de casa.

En la UEFA Europa League, jugó en el Haugesund noruego, donde se impuso por 2-0 en el estadio de sus rivales y luego intentó conseguir la ventaja en su campo, donde consiguió la igualdad sin goles.

La Eredivisie colaboró durante el fin de semana. Su cuarta ronda de juego en la versión 2019/2020 de la liga holandesa fue pospuesta para que pudiera contar con una semana de preparación libre para el duelo del jueves. Con siete puntos, es sexto en la liga nacional. Está a dos puntos del líder Willem II.

Pronóstico

Con la amplia ventaja acumulada en el primer partido, el PSV no tiene motivos para imponer un ritmo fuerte en el encuentro de vuelta con Apollon, que tendrá que tomar la iniciativa para buscar la victoria.

Así pues, la predicción de éxito de los anfitriones parece ser la corazonada más adecuada para el duelo del jueves por el regreso de los playoffs que indicarán los últimos clasificados para la versión 2019/2020 de la Europa League.

Verifique la Apuesta Sugerida

Apollon gana - 3.20

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.