Pronóstico Angola vs Malí

Pronóstico Angola vs Malí
Pronóstico Angola vs Malí

La tercera ronda del Grupo E de la Copa Africana de Naciones, Angola y Malí se disputará el 2 de julio de 2019.

Angola

Angola comenzó con un inicio seguro de la CAN, que empató los dos primeros partidos de esta competición en Egipto contra Túnez y Mauritania. Las Palancas Negras se enfrentan a una situación un tanto complicada en este partido y será muy difícil ganar.

Angola espera dar lo mejor de sí misma en este partido y quiere ganar su primera victoria. En los dos partidos disputados, el equipo angoleño terminó los dos partidos con mejor posesión y más tiros a puerta que sus rivales.

Sin embargo, no aprovecharon este factor y las estadísticas no les dieron más puntos. Las Palancas Negras ya se han enfrentado a Malí en dos ocasiones y, en el último partido, empataron a cuatro goles.

El entrenador puede hacer algunos cambios, Geraldo y Eduardo Wilson están disponibles y pueden formar parte del once inicial.

Malí

La diestra de Malí anotó cuatro goles en un partido en el que venció a Mauritania, lo que demuestra que tiene mucha creatividad y una gran potencia ofensiva. En el segundo partido no fueron tan dominantes y empataron con Túnez con un balón, un resultado algo inferior al esperado después de su excelente primer partido.

Con este empate con Túnez, Malí dio un paso adelante para clasificarse para los octavos de final de la Copa Africana de Naciones, pero su trabajo sólo está a medio hacer, ya que está a un punto de conseguir el primer puesto del Grupo E, con una victoria y un empate, y cuenta con cuatro puntos.

Los hombres de Mohammed Magassouba quieren ahora resolver esta cuestión de una vez por todas con una victoria que les permita clasificarse como líderes de grupo. Una derrota en este juego podría relegarlos al tercer lugar.

La maliense Mali Adama Traore, de Mónaco, puede volver al once inicial, al igual que Sekou Koita, que el mes pasado se proclamó campeón del mundo sub-20, con una gran forma de hacer un buen papel.

Pronóstico

Malí ha estado jugando razonablemente y no es de extrañar que pueda vencer a los angoleños.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.