Pronóstico Anderlecht vs KV Mechelen

Pronóstico Anderlecht vs KV Mechelen
Pronóstico Anderlecht vs KV Mechelen

El próximo viernes 9 de agosto de 2019, Anderlecht y KV Mechelen se enfrentarán para disputar la tercera ronda de la Jupiler League (Bélgica).

Mechelen

El Mechelen es un recién llegado a esta liga y, en contra de las expectativas populares, está con una racha 100% victoriosa hasta ahora. Sólo el último día del partido, sufrieron una derrota aplastante contra uno de los mejores jugadores de la Jupiler League, Genk, con un resultado de 3-1.

Esperan mantener buenos resultados, pero pueden caer en la realidad teniendo en cuenta la estatura de sus oponentes. El antiguo equipo de segunda división no sólo está en desventaja, sino que también se enfrenta a los conocidos de Anderlecht.

Anderlecht

No hay necesidad de presentaciones, sin embargo la temporada no va bien, teniendo en cuenta que están sin victorias hasta ahora en la competición. Creo que los anfitriones estarán aún más enfadados y concentrados en la victoria.

Los enfrentamientos entre los dos equipos

  • Nueve de las últimas doce victorias fueron para Anderlecht.
  • Ocho de los últimos nueve partidos han tenido goles de ambos equipos.
  • Hasta ahora, Mechelen no ha conseguido victorias en este lugar.
  • El Anderlecht ha conseguido diez victorias de liga en partidos en casa.

Pronóstico

Los anfitriones están atravesando una de las fases más difíciles en este momento. El equipo está sin victorias esta temporada en la liga y no puede permitirse otra adición a esa lista.

Si quieren deshacerse de su autocomplacencia y volver a sus formas invictas, ese accesorio sería la oportunidad perfecta para ello. Tiene la ventaja en casa y se enfrenta a un Mechelen relativamente inexperto, que acaba de ascender de la división inferior.

Además, los anfitriones tienen un récord de imbatibilidad contra este equipo y también han registrado nueve de sus últimas 12 victorias en combate directo.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.