Pronóstico Amiens vs Marsella

Pronóstico Amiens vs Marsella
Pronóstico Amiens vs Marsella

Para este viernes 4 de octubre se presenta el pronóstico Amiens vs Marsella en un partido de la novena fecha de la Ligue 1.

Amiens

El equipo de Amiens armó una plantilla muy débil para afrontar esta nueva temporada de la Ligue 1 en Francia. De ese forma, es muy probable que no puede lograr un resultado mejor que el de la temporada pasada cuando estuvo luchando por no descender.

Para el pronóstico Amiens vs Marsella hay que analizar que los de casa todavía no han podido mostrar un fútbol de gran calidad y tiene que enfrentar muchas dificultades en todos sus juegos.

Por ejemplo, en su último partido de la Ligue 1 se enfrentó al Angers fuera de casa y consiguió un empate 1 a 1. El partido se puede considerar que tuvo una calidad técnica más bien baja.

En esa última jornada el Amiens se pudo poner al frente en el marcador al aprovechar un error de la defensa rival. Aunque después del gol sufrió la presión del rival, que creó por lo menos cuatro ocasiones claras ante arco, repelidas todas por el portero del Amiens.

Al final el empate llegó casi al final del partido. Amiens demostró tener una línea defensiva con serios problemas para estar compactos y definir la línea de marcaje.

Marsella

El objetivo de Marsella para esta nueva temporada de la Ligue 1 es volver a luchar por las primeras posiciones de la tabla de clasificación. Hasta ahora está haciendo un buen torneo local en Francia, ya que luego de ocho jornadas solo han perdido un partido.

Además de esa derrota, Marsella lleva en su registro tres victorias y cuatro empates. Para el pronóstico Amiens vs Marsella hay que acotar que los visitantes suman ya tres empates seguidos en los que podrían haber tenido algún resultado mejor.

Enfrentaron al Rennes en casa en la última jornada y el encuentro quedó con un marcador de 1 a 1. Hubo oportunidades para los dos equipos y los jugadores más destacados fueron los porteros, que lograron asegurar el marcador.

Eso sí, Marsella fue el equipo que más oportunidades desperdició ante el arco rival. Falló en acertar el último disparo y arriesgo muchos con tiros desde fuera del área.

Aún falta que demuestren un poco más la calidad que tienen en la línea ofensiva.

Pronóstico

En el pronóstico Amiens vs Marsella se presentan dos equipos que no han mostrado la mejor versión de sus ataque, por ende no han sido ni consistentes ni efectivos en lo que va de Ligue 1 en Francia. Para mejorar, ambos equipos tienen que trabajar más en la finalización de sus jugadas.

Teniendo en cuenta eso, Marsella es quien tiene un leve favoritismo para este partido ya que su plantilla es un poco mejor, incluso a pesar de jugar en casa de Amiens.

Verifique la Apuesta Sugerida

Menos de 2.5 goles – 1.72 Bet365

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.