Pronósticos para apuestas

Pronóstico Alemania vs Suecia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Los cuartos de final de la Copa Mundial Femenina en Francia, Alemania y Suecia se disputarán el sábado 29 de junio de 2019.

Alemania

Las alemanas tienen una campaña impecable en la Copa Mundial Femenina. Han ganado sus cuatro partidos y no han tenido ni una sola filtración de su defensa. En la primera ronda, vencieron a China (1-0), España (1-0) y Sudáfrica (4-0). En octavos de final, Nigeria se convirtió en su víctima.

 El sábado 22 de junio, el gigante alemán volvió a marcar 3-0 para demostrar que tiene mucha técnica. Alexandra Poop abrió el marcador en el minuto 20. Siete minutos más tarde, Sara Dabritz lanzó un penal y marcó. El tercer gol lo marcó Lea Schuller en el minuto 38.

Con el resultado, Alemania amplió su secuencia de imbatibilidad, que comenzó en abril de 2018, a 15 partidos. Hubo 13 victorias y dos empates en el período.

Suecia

Las suecas hicieron lo que se esperaba de ellas en la primera ronda. Completaron su participación en el Grupo F, que tenía a Estados Unidos como su gran favorito, en segundo lugar. Se anotaron seis puntos (dos victorias y una derrota).

En octavos de final, jugaron un partido muy equilibrado contra el equipo canadiense, pero ganaron por 1-0. Stina Blacktenius anotó en el minuto 10 del segundo tiempo. Canadá falló un penal en el minuto 24 para hacer la vida más fácil a las europeas.

La actuación, sin embargo, fue bastante discreta. Suecia creó sólo nueve ocasiones y envió dos balones hacia la meta canadiense.

Pronóstico

El juego defensivo es la base de la táctica de ambos equipos. Las alemanas tienen un poco más de apetito ofensivo, pero no se arriesgan mucho para alcanzar el objetivo de sus rivales. Utilizan su paciencia en el intercambio de pases para esperar a que las oportunidades penetren. Las suecas, aunque no son brillantes, han dado muestras de que podrían ser un obstáculo para este tipo de estrategia.

Por lo tanto, la perspectiva de una igualdad de condiciones resulta ser una buena corazonada para el encuentro de cuartos de final de la Copa Mundial Femenina de Francia 2019 que se celebrará el sábado.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.