Pronóstico Alemania Sub-21 contra Rumania Sub-21

Obtenga los últimos pronósticos!

¡Toda la información que necesita para ganar en apuestas deportivas!

Pronóstico Alemania Sub-21 contra Rumania Sub-21
Pronóstico Alemania Sub-21 contra Rumania Sub-21

¡Recibe los pronósticos por email!

Las semifinales del Campeonato Europeo Sub-21, Alemania y Rumanía disputarán en Bolonia una plaza en la Gran Final el 27 de junio de 2019.

Alemania Sub-21

Alemania ganó el Grupo B del Campeonato Europeo Sub-21 con un impresionante registro goleador. El seleccionador Stefan Kuntz, que lidera la selección alemana, debe estar satisfecho con la actuación del equipo, que es una de las naciones más fuertes del fútbol europeo, con su tendencia a lanzar talento de talla mundial, bien probado a lo largo de los años y bien considerado con una serie de importantes logros internacionales.

El equipo alemán ha tenido un historial sorprendente últimamente y en este campeonato en Italia quiere volver a ganar el Campeonato Europeo Sub-21, después de ganar en Polonia hace dos años.

El delantero del Friburgo Luca Waldschmidt es el máximo goleador de la competición con cinco goles. Kuntz ha tenido un día más para preparar este partido contra Rumania, y hay pocas posibilidades de hacer muchos cambios, sólo Benjamin Henrichs está suspendido debido a la suspensión.

Rumania Sub-21

Rumanía también está haciendo un Campeonato Europeo Sub-21 de la UEFA muy interesante y hasta ahora ha sorprendido a todo el mundo. En más de veinte ediciones de esta competición, Rumanía sólo ha conseguido clasificarse en una ocasión y nunca ha conseguido llegar a los cuartos de final de la competición.

Este país no ha tenido éxito en términos de equipos últimamente, y el primer equipo no ha sido muy bueno en las competiciones en las que ha participado. Sin embargo, los jóvenes jugadores dirigidos por Cosmin Contra han estado a un buen nivel y se merecen estar en semifinales.

Rumania jugó contra Inglaterra y Francia, que son dos de los mejores equipos, y lo hizo muy bien en estos dos partidos.

Rumanía juega un estilo de fútbol con muchas ganas, y eso ha dado sus frutos. En este partido tan difícil y a falta de un día para el final, existe la posibilidad de que se produzca un poco de cansancio.

Pronóstico

Alemania sub-21 quiere ganar este partido, que se espera que sea muy equilibrado, pero en mi opinión los alemanes son los favoritos.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

| (4)
Friendly International
00:00
Nicaragua
Cuba
0
1
Liga Leumit
17:00
Maccabi Ahi Nazareth
Beitar Tel Aviv Ramla
1
2
17:00
Hapoel Umm al-Fahm
Kafr Qasim
3
3
17:00
Hapoel Katamon
Maccabi Petah Tikva
1
1
3. Liga
18:00
Preußen Münster
Eintracht Braunschweig
1
1
2. Bundesliga
44'
Karlsruher SC
Erzgebirge Aue
0
1
Ligue 2
30'
Rodez
Lens
1
1
FA Cup
19:45
Harrogate Town
Portsmouth
0
0
Serie A
23:00
Botafogo
Avaí
0
0

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.