Pronóstico Ajax vs Lille

Pronóstico Ajax vs Lille
Pronóstico Ajax vs Lille

Para la primera fecha de la Liga de Campeones está el pronóstico Ajax vs Lille, que se miden este marte en Holanda.

Los equipos nunca se han enfrentado en el pasado. Se trata de un juego inédito en el fútbol europeo con dos equipos que completaron una muy buena temporada anterior.

Ajax llegó a la semifinal de la pasada edición de la Liga de Campeones, mientras que el Lille fue el subcampeón en Francia.

Ajax

El Ajax entra al campo con el objetivo de empezar de la mejor manera la Liga de Campeones y repetir la buena temporada que tuvo en la edición pasada.

El club es líder en el campeonato nacional de Holanda luego de cinco fechas. Conquistó hasta ahora cuatro victorias y un empate. Su juego demuestra mucha más calidad que la de sus rivales.

Además, el equipo lleva 11 partidos consecutivos sin derrotas. En su último partido enfrentó al Heerenveen por la Eredivisie y venció de forma convincente con un marcador de 4-1.

De ese modo Ajax demostró que dominó el partido en todos los aspectos. Mostró buenos movimientos en la mitad de la cancha y por los laterales. Parece ser un equipo bien engrasado y listo para afrontar los compromisos de la Liga de Campeones.

Lille

El equipo de Lille tenía seis ediciones sin decir presente en la Liga de Campeones. Es decir, viene de temporadas quizás no muy buenas en el campeonato francés y solamente el año pasado logró nuevamente su clasificación para la competición internacional de clubes.

Lille se preparó muy bien para aprovechar esta nueva oportunidad en Europa. Formó un equipo de calidad y técnicamente superior a los anteriores. Mientras, en los juegos del campeonato nacional parece necesitar algunos ajustes.

Pronóstico

Es un partido inédito entre dos importantes equipos del fútbol europeo. Es por eso que en el pronóstico Ajax vs Lille el equipo local se lleva el favoritismo. Además de jugar en casa, en teoría es un equipo más fuerte que el Lille. Igualmente, es importante recordar que los juegos de la Liga de Campeones son siempre impredecibles.

Existe la tendencia de que ocurran pocos goles en el partido, es por ello que hay gran opciones de que sea solo un equipo en el que marque durante los 90 minutos.

Verifique la Apuesta Sugerida

1er tiempo – Empate – 2.40

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.