Pronósticos para apuestas

Pronóstico AIK vs Maribor

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El AIK Solna y el Maribor compiten actualmente por un puesto en la tercera fase de clasificación de la Liga de Campeones el 31 de julio de 2019 en Suecia.

En un partido entre dos equipos del mismo nivel, con un ligero favoritismo por el Maribor, creo que no sólo es un equipo con más experiencia europea, sino que cuando juego allí suelo obtener mejores resultados que el AIK, que no me ha impresionado en las últimas temporadas. La primera ronda terminó con una victoria por 2-1 de los eslovenos y el AIK tuvo que ganar el partido para seguir pasando.

AIK Solna

El AIK en la última temporada consiguió el título de campeón nacional tras varias temporadas sin superar al Malmo que en los últimos años ha sido el equipo más dominante a nivel interno. Con este título AIK aseguró su presencia en la Liga de Campeones y tras eliminar a Ararat-Armenia ahora tiene que enfrentarse a Maribor, un equipo con más calidad y también con mucha más tradición, lo que complica la tarea.

En el nivel interno AIK ha estado haciendo una buena época y ocupa el primer puesto del campeonato pero no me ha convencido tanto como en la última época fallando mucho frente a los adversarios de mayor calidad algo que es un mal indicador para el partido de hoy.

Maribor

Por otro lado tenemos a Maribor, el campeón nacional de Eslovenia, que llega a esta etapa después de derrotar fácilmente a Valur en la primera ronda con un resultado global de 5-0. El AIK se enfrenta ahora a un equipo mucho más complicado que el de Valur, pero todavía al alcance de Maribor.

Tras una buena victoria en la primera ronda por 2-1, el Maribor llega a este partido intentando defender la ventaja de un gol. El Maribor a nivel interno sólo comenzó la temporada hace unas semanas con una condición física un poco menor que la del AIK, pero a nivel de calidad el equipo del Maribor está al mismo nivel o incluso por encima del AIK.

Pronóstico

Será un partido muy equilibrado entre dos buenos equipos que no ven tanto favoritismo por el AIK, pero que incluso juegan en casa. El equipo de este AIK no me convence contra equipos más fuertes y el hecho de tener que ir detrás del resultado puede jugar contra los suecos dando mucho espacio a Maribor para jugar contra los ataques.

Amazon Cup
250 euros
Amazon Cup 250 euros
Join the Contest!
Tipster Name
Country:Portugal
10 pts
12
Portugal - Primeira liga
Bet Show
Market:
Odds
Event Date:
Status:
País:
12 pts
12º
Aposta
Ver
Odds
Estado:
Mercado:
Data do evento:
23:45

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.