Pronóstico Aberdeen vs Rijeka

Pronóstico Aberdeen vs Rijeka
Pronóstico Aberdeen vs Rijeka

El Aberdeen tiene trabajo que hacer en esta segunda etapa de la Europa League, que viene de una semana difícil el 15 de agosto de 2019.

El Aberdeen no ha perdido en casa en esta competición desde 2014, por lo que intentará equilibrar el marcador en este segundo partido. Sin embargo, es difícil ver cómo los anfitriones pueden hacer caer la derrota por 2-0 en Croacia, especialmente después de la derrota de otro fin de semana.

El equipo cayó por 1-0 en St Mirren en el choque del fin de semana en la Premiership escocesa, y los dos resultados ponen de manifiesto la creciente diferencia entre los dos equipos del Dons y del Old Firm, tanto en el ámbito nacional como en el europeo. Una carrera a la fase de grupos sería un punto de inflexión para los Dons en su esfuerzo por igualar al Celtic y al Rangers, pero es difícil verles ganar.

Los visitantes están entusiasmados por la excelente manera de participar en este partido, ya que han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. Sin embargo, al igual que Aberdeen, los visitantes sufrieron un revés nacional durante el fin de semana, cuando perdieron en Gorica. Su derrota podría abrir la puerta a los Dons, especialmente con la entrada de Rijeka en este partido, que no logró ganar ocho de los nueve partidos anteriores de la liga europea.

Después de haber perdido recientemente, esperamos que el Aberdeen vuelva a estar en su mejor momento ahora que necesita goles. Los anfitriones tienen una larga historia de marcar por su cuenta, ya que han encontrado la red en sus 10 últimos partidos en la Europa League, una carrera que comenzó con un empate a 2-2 con el Rijeka.

Los visitantes vienen aquí después de haber visto a los dos equipos marcar en cinco de los últimos seis partidos de la Europa League y en los últimos cuatro de la general. El equipo empató 1-1 en Sarpsborg en la competición del año pasado, mientras que los dos equipos encontraron la red en siete de los últimos 10 partidos jugados en esta competición. Con cinco de los últimos seis partidos en casa en Aberdeen viendo marcar a los dos equipos, creo que vale la pena apostar a los goles.

Verifique la Apuesta Sugerida

Más de Betarena

LIVESCORE PRONTO DISPONIBLE...

BONO EXCLUSIVO TERMINA EN:

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEG
DÍAS
HORAS
MIN
SEG

Reclamar FREEBET

Se ainda não tens registro na Betboro faz aqui o teu registro.

Se já tens conta na Betboro só tens de preencher os dados.